Reseñas de “Mejor Contigo”

Mejor Contigo de Bruna Salat

Reseñas en Amazon

Una novela maravillosa de esperanza, amor, de dejarse llevar, de cumplir sueños, de cuando toca ser realista, de saber flotar ante la adversidad, de solidaridad y todo aderezado con un toque de locura y un chispazo de diversión.


Una historia escrita con una pluma increíble que engancha con su ritmo que no decae en ningún momento. Recomendada totalmente.

Núria Pazos
Top 500 comentaristas de Amazon

Para mí ha sido una lectura muy simpática y agradable, con una narrativa cuidada y sencilla, y un conjunto de personajes, principalmente femeninos, que me han atrapado, todos ellos alrededor de una historia interesante y algo adictiva, sin llegar a ser pesada, que me ha tenido sonriendo hasta llegar al final.



Tiene un poco de todo: madres, hijas, hermanas, novios, exnovios, posibles novios, padres, abuela, amigos, amigas....No quiero contar más de la trama, porque lo bonito es ir descubriéndola.



Me ha sorprendido la pluma de esta escritora novel, y estoy deseando leer lo próximo que escriba. Seguro que me gustará. Yo os animo a que la descubráis y veáis si su historia también os gusta tanto como a mí.




Carmen
Top 500 comentaristas de Amazon

Me ha parecido muy original, muchos personajes que al principio me volvieron un poco loca pero que enseguida entiendes la conexión o lazo que hay entre ellos, una historia muy positiva, donde Berta persigue sus sueños aunque ya los daba por perdidos, una mujer valiente y realista que tuvo que renunciar a muchas cosas. Es muy actual, el tema de las webseries con toques de humor, diálogos divertidos y romántica, amores idealizados, otros interesados y algunos malentendidos.


Me gusta como se describen las diferentes formas de amor, diferentes generaciones y personajes, tenemos a Alex y Pau con sus 18 años y distinta forma de ver la vida, Berta y Nestor más realistas, aunque soñadores y Pepe y Lola que pese a su edad, no se deciden. Todos se vuelcan a la hora de echar una mano, los amigos son entrañables y los primeros encuentros entre Berta y Nestor son un poco accidentados.


En resumen, muy entretenida, llena de sentimientos, de fraternidad y esperanza. El final ha sido muy bonito. Os la recomiendo!


Fina A.
Top 500 comentaristas de Amazon

Es una novela con unos personajes muy humanos y una historia tierna, emocionante y que le podria haber pasado a cualquiera de nosotras. Me ha gustado muchísimo.


Mila

Reseñas de Mejor Contigo en Blogs

Blog: LAS TRES LETRAS DE PAM

(...) Y es que, a pesar de que a la novela no le faltan sus dosis de humor y drama, no deja de ser una gran historia de amor. Y no una historia romántica sin más, lo que realmente ha llegado a fascinarme es como la autora, consigue tratar el amor en todas su vertientes y como es capaz de hacernos disfrutar con cada una de ellas. Con ese amor que surge entre amigos de toda la vida, con el que no tiene límite de edad ni entiende de historias pasadas, con el puramente pasional y con ese primer amor capaz de arrasar con todo lo que encuentra a su paso.

Blog: LAS TRES LETRAS DE PAM

Me ha sorprendido la pluma de esta escritora novel, y estoy deseando leer lo próximo que escriba. Seguro que me gustará. Yo os animo a que la descubráis y veáis si su historia también os gusta como me ha gustado a mí.