Mejor Contigo ya tiene portada

¡Estoy muy contenta! Mi primera novela, Mejor Contigo, ya tiene portada y fecha de publicación: el 30 de agosto.

Voy a participar en el Concurso Indie 2016… ¡Qué nervios!

Esta es la portada de Mejor Contigo

Mejor Contigo de Bruna Salat

Mejor Contigo (sinopsis)

Berta, Álex, Pau y Lola descubrirán que los sueños están lejos de la zona de confort y que la adversidad es la mejor de las oportunidades. Aprenderán que ser una mujer libre, fuerte e independiente no está reñido con el amor y que la vida siempre es “mejor contigo”.

Berta fue actriz de éxito a finales de los 90, hasta que perdió su trabajo al quedarse embarazada. Hoy Berta cumple treinta y ocho y se conforma con lo que tiene, aunque no sea feliz. Ahoga sus sueños en el mar: no volverá a actuar, ni a enamorarse otra vez. Poco después de soplar las velas conoce a Néstor y ya no se lo podrá quitar de la cabeza. Unas horas más tarde pierde su trabajo y tiene un accidente con la bici. Parece que las cosas no podrían ir peor…

Álex y Pau son las hijas de Berta. Álex es soñadora y quiere ser directora de cine; su hermana gemela, Pau, es práctica y sensata, quiere ser médico. Hoy Álex y Pau cumplen dieciocho y el “regalo” de su padre es dejarlas sin pensión y sin dinero para pagar sus estudios.

Lola Panadero es la madre de Berta. Es viuda hace más de tres décadas y ha vivido dedicada a su hija y a sus nietas. Estar a punto de perder a Berta la hace ser consciente de que no ha vivido su propia vida. Con más de sesenta años decide empezar a trabajar de Community Manager y enamorar al hombre que le roba los sueños desde hace demasiado tiempo.

Bruna Salat

Escritora de Novela Contemporánea y Feel Good. Autora de "Mejor Contigo" (disponible en versión Kindle en Amazon)

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: